#CampAngola Una experiencia de alto nivel para potenciar el baloncesto de Colombia

En el Campamento Braian Angola se reunieron más de 160 niños para aprender más sobre baloncesto y tener una experiencia deportiva de alto nivel.

Con la participación de coaches de diferentes lugares y expertos en diversas disciplinas se realizó el Campamento en el Centro de Alto Rendimiento, que contó con cuatro días de entrenamiento y potencialización de diversas habilidades y dos días de competencia, en los cuales los campers lograron conocer nuevas formas de entrenamiento, ejercicios, y además compartir de cerca con jugadores y entrenadores de alto nivel, la presencia de los jugadores Braian Angola, Troy Caupain y Jeremiah Hill fueron parte principal del evento. Adicional, la visita de Tostao integrante del grupo Chocquibtown quién en un reto se enfrentó en un partido a Braian Angola, momentos de mucha diversión y entrenamiento se vivieron en este campamento.

El campamento contó con cuatro estaciones llamadas Angola, Hill, Caupain, FTB que eran liderados por diversos expertos que estaban dispuestos a compartir su conocimiento con los campers.

Estación Angola liderada por Jairo Mendoza, Jaime Ortiz, Natalia Usme, Alberto Gómez, enfocada en la defensa, enseñando a los campers herramientas tales como posición básica de defensa, pasos de caida, líneas de pase, defensa de pantallas entre otras.

Estación Caupain liderada por Rodrigo Caicedo Dave Watkins y Gina Usme, enfocada en finalizaciones, con herramientas como Euro step, floater, jump shot, mini hook, entre otras.

Estación Hill liderada por Stalin Ortíz, Valentina, Diego Cruz y Neicer Lozano, enfocada en pases, dribbling y lanzamiento, con herramientas como detenciones y salidas, dribbling, triple amenaza entre otros.

Estación FTB, liderado por Jorge Guerra y Ricardo Pardo, enfocado en entrenamiento deportivo específico en baloncesto , trabajo de fortalecimiento, fuerza, potencia, buenas prácticas de gestos técnicos y transferencia.

 

 

 

Síguenos en nuestras redes para conocer más del baloncesto de Colombia

 

Imágenes Reportero Camilo Latorre para Orange Ball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×