Las mejores ideas de «Basketball Cakes» para endulzar la cuarentena

Esta nota te mostramos cómo la creatividad, la repostería y el baloncesto pueden hacer cosas interesantes en esta cuarentena.

En esta cuarentena los deportistas y sus familias buscan maneras divertidas de pasar el tiempo, entre estos la repostería, que ha sido una herramienta muy útil para aquellos aficionados que se arriesgan a probar algo diferente.

«La repostería tiene la ventaja de que permite que las personas se expresen», explica a la edición estadounidense del HuffPost Donna Pincus, profesora asociada de Ciencias Psicológicas y del Cerebro en la Universidad de Boston.

«A las personas a las que les cuesta expresar sus sentimientos puede serles útil la repostería para mostrar gratitud, aprecio o simpatía», dice Susan Whitbourne, profesora de ciencias psicológicas y del cerebro en la Universidad de Massachusetts

Además se considera a la repostería una actividad que aporta beneficios similares a la meditación y el mindfulness, ya que aumentan la felicidad y reducen el estrés, además te permite entrenar la atención, ya que debes estar pendiente de las medidas, cantidades, etc.

Ideas dulces para basquetbolistas

Si quieres compartir en familia puedes realizar una de estas preparaciones y si no quieres cocinar pero compartir en familia contacta a los expertos.

Quieres ganar un «Basketball Cake» de Michael Jordan, espera nuestro concurso.

 

Fuente: Huffingtonpost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×