La capacitación y entrenamiento desde el minibaloncesto: Clínica con Maurizio Mondoni

La Clínica – Campamento de minibaloncesto organizada por Urban, se desarrolló con éxito , siendo altamente formativa y bajo la dirección y ejecución del coach Maurizio Mondoni “El maestro del Minibasket”, y el Coach Jesús Cordovez.

Los organizadores del evento, Urban Basketball Academy da las gracias a través de este canal a las delegaciones de Chocó, Manizales, Amazonas, Baranquilla, San Andrés, Guaduas,  Meta y Bogotá, por su apoyo al igual que al Colegio de Inglaterra The English School. A la Federación Colombiana  de Baloncesto por su apoyo en este tipo de de eventos y se le otorga un reconocimiento a los organizadores por su dedicación absoluta.

Puedes ver la galería y los videos de la Clínica que se desarrolló con Maurizio Mondonni y Jesús Cordovez. Imágenes cortesía de Nhazla Niño Urban Basketball Academy

Estos campamentos para categorías menores permiten fortalecer la fundamentación y darle a los jugadores una visión diferente del baloncesto desde pequeños. La presencia de entrenadores internacionales genera nuevas perspectivas y permite que los niños desarrollen destrezas, habilidades que los beneficiaran más adelante en la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×