Abierto Femenino de Bogotá: El baloncesto en esta rama va creciendo

El torneo Copa Élite de Baloncesto se realizó en el Coliseo Auxiliar del Salitre de Bogotá, dejando como campeón al equipo Capitals de Bogotá, segundo Caps y tercer lugar para Cardenales.

El equipo Capitals ha logrado consolidarse debido al trabajo constante que han tenido durante varios años, esta vez disputaron la final con el equipo Caps, quienes también han mostrado un proceso de crecimiento en la rama femenina. Las dirigidas por Carlos Gil lograron liderar el juego con gran efectividad en el campo ,consolidando la idea de que los procesos generan buenos resultados, así como el apoyo de las empresas.

Equipo Capitals de Bogotá con algunas jugadoras sub 20.

El equipo Caps lleva un proceso de varios años que les ha permitido subir el nivel y afianzarse como uno de los equipos de referencia en Cundinamarca, algunas de sus jugadoras han tenido la experiencia de participar en Juegos Nacionales y en la Copa Especial Femenina. Esta vez se quedan con el segundo lugar del torneo bogotano.

Equipo Caps

 

El equipo Cardenales, dirigido por Nelson Cardozo quién ha venido trabajando durante varios años para consolidar  sus equipos en diferentes categorías, sus jugadoras mayores con gran experiencia y habilidades mostraron el liderazgo y aportaron en el juego con Garotas de Bogotá, quienes por su parte se quedaron con el cuarto lugar del torneo.

Equipo Cardenales

Una invitación a más organizadores de torneos a seguir impulsando y desarrollando el baloncesto femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×