Torneo Nacional Ciudad Bonita del 1 al 4 de diciembre en Bucaramanga, Santander

Llegan a Bucaramanga dos torneos que si tienes un equipo no te puedes perder. Garcis Sport Eventos Deportivos, viene este año con dos torneos muy importantes para fin de año, del 1 al 4 de Diciembre.

 El Torneo Nacional Ciudad Bonita, es para todas categorias (U9 Mixto, U11 Mixto, U12 Mixto, U13 Mixto, U14 Mixto, U14 Masculino, U15 Masculino / Femenino y U17 Masculino / Femenino) este ofrece premiación para MVP de finales, juzgamiento, tablero electrónico y un fin de semana lleno de basket, por un valor de $500.000 pesos Colombianos por equipo. 

Una gran oportunidad para los clubes y escuelas del sector en pro de fomentar el baloncesto en diferentes categorías, ademas de ofrecer un gran cierre de eventos deportivos para este año 2022.

Si tienes equipos en diferentes categorías debes aprovechar la oportunidad puesto que en las mas pequeñas puedes llevar a tu equipo de forma mixta, lo cuál no en todos los torneos puede suceder.

Por otro lado, al mismo tiempo ofrecen la Copa Élite en categoría abierta, con la opción de tener un deportisto Juvenil U16 por equipo. Este ofrece un premio de $2´000.000 de pesos Colombianos al campeón de este evento, la inscripción es de $250.000 pesos Colombianos y $50.000 pesos Colombianos para el arbitraje por partido. Las inscripciones se encuentran abiertas para que todo aquel que tenga un equipo y quiera participar el primer fin de semana de Diciembre, sin dejar de lado la diversión y la competencia por medio del baloncesto.

 

Garcis Sports Eventos Deportivos les extiende esta gran invitación a toda la comunidad basketbolista que desee participar de un fin de semana lleno de competencia. Los puedes encontrar por instagram como @soygarcisedb y apartar el cupo de todos tus equipos.

Recuerda que Orange Ball cubrirá este torneo, nos vemos en Bucaramanga amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?