Antioquia se prepara para mucho baloncesto este año

La Noche del Baloncesto Antioqueño tuvo lugar en el Coliseo Iván de Bedout, un evento conmemorativo organizado por la Liga Antioqueña de Baloncesto, LA LIGA DE TODOS.

Durante la gala se reconoció el trabajo de aquellos que, desde su rol, han aportado al baloncesto del departamento Antioqueño, clubes, escuelas, directivos, deportistas y aliados, asistieron a la cita, viviendo una experiencia de gran nivel y desfilando por la alfombra roja.

Las emociones hicieron vibrar al público y a los nominados, recordando todas las experiencias deportivas del 2021 en donde Antioquia brilló con luz propia.

MIRA EL VIDEO RESUMEN DE ESTE GRAN EVENTO

MIRA EL VIDEO COMPLETO DE LA NOCHE DEL BALONCESTO ANTIOQUEÑO CON TODOS LOS DETALLES

GALERÍA LA NOCHE DEL BALONCESTO ANTIOQUEÑO

                       

 

 

Publicidad

 

 

Todas esas actividades llevadas a cabo con éxito por parte de la Liga Antioqueña de Baloncesto, aportaron al crecimiento de nuestro amado deporte en la región y en el país, por eso esa noche se encargó de reconocer y enaltecer la disciplina, la pasión, la perseverancia de todos sus protagonistas.

Felicitamos a todos los nominados y ganadores de esa noche a La Liga Antioqueña de Baloncesto , a su Director Ejecutivo y todo el staff que día a día buscan dar lo mejor al baloncesto de Antioquia y de Colombia.

Agradecimientos a La Liga Antioqueña de Baloncesto por invitar a Orange Ball a ser el medio oficial de esta noche, por su gran visión y empeño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?