Comienza el Clasificatorio Antioquia Baby Baloncesto

El Torneo Clasificatorio de la Región Antioqueña otorgará cupos para la final Nacional del Festival de Festivales Baby Baloncesto en el mes de Enero de 2022, un evento con gran trayectoria que organiza la Corporación Los Paisitas, con el apoyo de la Liga Antioqueña de Baloncesto, Inder Alcaldía de Medellín y Orange Ball.

Del 25 al 30 de noviembre se realizará el Clasificatorio de la Región Antioqueña a la final Nacional Festival de Festivales Baby Baloncesto, con 21 equipos en la rama femenina y 24 en la rama masculina.

Un evento que reunirá a grandes equipos de la región , mostrando el talento de los deportistas y midiéndolos en un torneo en donde por 5 días el Coliseo Iván de Bedout vivirá grandes emociones.

 

Sistema de Clasificación

Rama masculina:

Son 4 grupos donde clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros para la fase final del mes de enero, se le otorga un cupo para Inder Medellín y un cupo para la zona de Urabá.

Rama femenina:

Son 3 grupos donde clasifican los tres primeros de cada grupo y el mejor tercero de todos para la fase final de enero, se le otorga un cupo para Inder Medellin y un cupo para la zona de Urabá.

 

CONÉCTATE A TODA LA INFORMACIÓN DEL CLASIFICATORIO ANTIOQUIA EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?