Americup en Puerto Rico: Colombia, El Salvador, Brasil, Canadá, Islas Vírgenes

La Selección Colombia se encuentra en Puerto Rico jugando el Americup , junto con grandes equipos que pertenecen a su grupo El Salvador, Brasil, Canadá, Islas Vírgenes.

En el primer juego Colombia gana ante Islas Vírgenes, dejando como líderes del juego a Yanet Arias, con 19 puntos, seguida de Natalie Nicol Day perteneciente al equipo de Islas Vírgenes. Colombia tuvo un 42% de efectividad de tiro de 2 puntos , 80% de efectividad en tiros de 2 puntos.


Imágenes de Fiba.com

 

El juego de Colombia y Brasil, nos hizo soñar en los primeros cuartos debido a que la tricolor lideró el juego, sin embargo Brasil se impuso con los 12 puntos de Kamilla Cardoso, 17 de Taina Paixao, Clarissa Dos Santos con 9 puntos y la gran estrella del basquet internacional Erika de Souza con 11 puntos. Sim embargo nuestra Colombiana Manuela Rios con 24 años , anotó 18 puntos.

El día de hoy El Salvador fue nuestro rival en la cancha, mostrando gran talento y efectividad en los dos primeros cuartos, sin embargo la Tricolor al lado de Mabel Martínez hicieron lo suyo y nos brindaron la victoria.

Muchos éxitos a nuestras jugadoras y cuerpo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?