Los mejores regalos para mamás basquetbolistas

Ya llega el mes de celebrar a nuestras hermosas y poderosas madres, por eso sabemos que una madre basquetbolista podría estar muy feliz con alguno de estos regalos, no olvides compartir esta nota si te gusta.

 

 

🏀🔥 Nike Kyrie Irving 6 🔥🏀

 

Diseñadas para adaptarse al juego rápido e impredecible de Kyrie Irving. Tiene amortiguación elástica que se combina con una suave espuma, con correa de mediopié y cuello acolchonado, brindan firmeza pero te mantienen rápido.

 

🔥🏀Jogger Nike Club ✔️🏀🔥

 

Los joggers para dama Nike Club cuentan con una pierna cónica y puños altos y elásticos con el objetivo de hacer que tus zapatillas sean las protagonistas.

 

 

 

🏀🔥 Jersey de juego Oficial Selección Colombia 🇨🇴🔥🏀

Los amantes del baloncesto sabemos que cuando se trata de que Colombia juegue siempre querremos tener algo para apoyarlos, el jersy de la Selección Colombia es un regalo que no sobra en ningún caso.

🔥🏀 Sandalias Nike Benassi ✔️🏀🔥

Ante todo la comodidad, no podemos dejar de llevar a un juego nuestras sandalias, con un estilo muy deportivo, hará que podamos estar cómodas y descansar después de la competencia.

 

🔥🏀Maletín Jordan Jumpman Classic 🎒🏀🔥.

Madres basquetbolistas, necesitan algo amplio, cómodo y con estilo para asistir a cada juego, no te pierdas este hermoso maletín, con diferentes bolsillos para que organices todo lo que llevas a la hora de salir a la comptencia.

🔥🏀Medias Nike Cushioned 🏀🔥

Si no sabes qué regalar , medias Nike nunca van a sobrar, a todas las basquetbolistas les encanta el estilo y versen impecables, por eso este hermoso modelo de medias hará que se sientan cómodas y frescas.

 

¿Ya compraste tu regalo?

Puedes hacerlo en línea en www.skorebox.com

 

Nota Patrocinada por Skorebox.com

 

Sígue a nuestros aliados

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Skorebox ® (@skorebox)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?