Natan Mateo: Leones Basketball

Hoy tenemos a esta sección a Natan Mateo de Leones Basketball de Bogotá, un club liderado por el Coach Javier Villalba, que a través de varios años de buscar aportar su conocimiento al baloncesto Colombiano ha logrado consolidar y aportar a los niños de Colombia.

En esta nota conocerás a Nathan Mateo un jóven talento Colombiano que se está desempeñando y afianzando sus habilidades en el Club Leones Basketball de Bogotá.

Te compartimos la entrevista completa

ORANGE BALL:  Buenas tardes, le damos la bienvenida a este espacio dedicado a los jugadores y para los jugadores, estamos aquí con Natan Mateo un jugador del Club Leones Basketball de Bogotá, estaremos conversando un poco con el de su vida deportiva y como ha sido su proceso.

ORANGE BALL Bienvenido esto es un espacio para ti estamos en Orange Ball, queremos conocer un poco más de ti y que nos cuentes primero como te llamas y que edad tienes

NATAN: Mi nombre Natan Mateo tengo 12 años

 

 

 

ORANGE BALL: ¿Cómo llegaste a jugar baloncesto?

NATAN: Yo comencé en el deporte hace como unos 5 años para cambiar de actividades y no permanecer solamente en el televisor y videos juegos, comencé con el fútbol, pero no me gustó tanto, no era mi estilo, después empecé a jugar y entrenar básquet, luego me encontré aquí con mi profesor que actualmente es Javier Villalba y ya hace 3 años que entreno con el Leones Basketball.

ORANGE BALL: ¿Quisiéramos saber cómo decidiste finalmente quedarte y entrenar baloncesto, qué es lo que más te motiva cuando estás entrenando baloncesto?

NATAN: Lo que más me motiva en realidad son mis padres ellos me apoyan mucho, si yo necesito algo para la práctica para el deporte, ellos siempre están ahí para apoyarme; me dan los uniformes, los implementos que necesito.

ORANGE BALL:  ¿ Cómo ha sido entrenar en Leones Basketball y con el coach Javier, qué es lo que más te gusta de entrenar en este equipo?

NATAN: Bueno mi profe es muy muy chévere porque no solamente se concentra en el físico o en las jugadas , el nos hace crecer como personas, nos enseña el respeto, la pasión el compromiso, todos los valores que son importantes, no solamente nos enseña básquetbol sino también consejos de vida.

ORANGE BALL:  ¿Cuál crees tú que es tu mayor fortaleza para jugar baloncesto?

NATAN: Mis compañeros mi familia y mi profe.

ORANGE BALL: Cuéntanos cómo son tus rutinas de baloncesto, cómo coordinas tu tiempo para entrenar y estudiar

NATAN: Bueno yo en estos momentos por lo que estamos en pandemia entreno todos los días porque mis clases son virtuales, termino a las 3:00 pm y de una vez voy a entrenar.

ORANGE BALL: ¿Qué crees que es lo más difícil de iniciar un partido?

NATAN: Lo más difícil es mirar las habilidades de los otros equipos de los otros jugadores a veces eso hace que no puedas concentrarte, el reto es estar concentrado en el juego y en nada más.

ORANGE BALL: Dime cuál es el jugador que más te inspira

NATAN:  Me gusta mucho Hardem, me gusta ver como se mueve en la cancha como corre y hace asistencias.

ORANGE BALL: ¿Qué es lo que más disfrutas de entrenar con Leones Básketball?

NATAN:  Los compañeros ellos son una base de apoyo muy importante nos apoyamos mucho como tenemos casi los mismos sueños entonces Tratamos de estar juntos para cumplirlos

 

Muchas gracias a Natan Mateo, Javier Villla y los padres del jugador por permitir esta entrevista.

 

 

¿Quieres estrenar hoodie para tu equipo? Personalízalo, escríbenos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?