«Todos los equipos necesitan un Ricky Rubio»

La NBA trae no sólo un show deportivo grandioso, sino que nos muestra actitudes deportivas extraordinarias, como las que ya nos ha dejado ver Ricky Rubio, cuando en un partido en el Madison animó al ruso Alexey Shved tras fallar, «Cambia esa cara. Disfruta. Sé féliz» .

 

El día de ayer jugó Spurs y Timberwolves, con un juego emocionante que se fue a extratiempo en donde San Antonio Spurs se quedó con la victoria con un marcador de 125 a 122.

Una acción impresionante que hizo vibrar a todos los aficionados fue el momento en el que Ricky Rubio realiza un pase perfecto a su compañero Anthony Edwards, y él con gran habilidad se abre espacio en la cancha quedando a unos centímetros del aro y decide realizar un pase hacia la línea de 3, dejando a los Timberwolves de Minnesota sin la oportunidad de empatar el juego.

Un Ricky Rubio  experimentado y con grandes dones de líder reacciona de la manera en que nadie lo espera, ante el fallo de Edwards, con unas palabras para que su jóven compañero no se hundiera. «Tenemos que seguir trabajando y cuidando los unos de los otros».

 

 

Ricky Rubio , según el portal Marca.com, acudió a sacar lo mejor de él mismo para sobreponerse a las derrotas que ha obtenido con su equipo, diciendo “Tengo que ser mejor en la creación de juego, anotación y traer más energía al equipo. Cuando las cosas no van bien me centro en mí mismo. Vine aquí para ser un líder y tengo que hacer más en ese área”.

«Es un equipo joven con un núcleo de jugadores con mucho talento. Mi trabajo no cambia mucho de un equipo al otro. Tengo que ayudar a que los jóvenes jugadores crezcan. Creo que sé cómo sacar lo mejor de esos jugadores», aseguraba Ricky en su presentación en su vuelta a Minnesota, según el portal Marca.com

¿Cuántos de nosotros no hemos tenido juegos difíciles, en donde las cosas no salen como queremos?, ¿has tenido tu a un líder como Ricky Rubio en la cancha para animarte y sacar lo mejor de su equipo? ¿o eres tu ese líder?

 

Lee también

   

 

Síguenos en Instagram 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orange Ball (@orangeballcol)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?