Hansel Atencia : Se requiere madurez mental para afrontar los retos y seguir siendo constante

Hablamos hace unos días con Hansel Atencia, el Santandereano llamado a jugar a Islandia, gran anotador, refuerzo en el actual título de Titanes de Barranquilla  y actual armador de la Selección Colombia en el Clasificatorio al Americup que se realiza en Argentina.

Hansel se encuentra en Argentina disputando el torneo Clasificatorio al Americup  con la Selección Colombia , ayer se enfrentaron con Venezuela obteniendo un marcador de 73 a 69 a favor de los Venezolanos, hoy en el juego aunque no se obtuvo la victoria, el equipo mostró gran talento y excelentes ñúmeros, quedando empatados en el segundo cuarto, sin embargo los argentinos lograron la victoria 75 a 67 , el Santandereano anotó 15 puntos.

Hansel ha tenido la oportunidad de mejorar sus números y experiencia participando como refuerzo de Titanes de Barranquilla ,actual campeón de la Liga Profesional Masculina,  en donde tuvo un alto rendimiento y puso su granito de arena , acoplándose rápidamente al equipo currambero.

Hansel Atencia en 2019 mostró el talento en su primera temporada profesional en Islandia con el equipo Thor AK Akureyri, anotando en promedio dieciocho puntos, cinco asistencias y dos robos de balón por partido, y ahora hace parte del quinteto Haukar, también de Islandia, pero debido a la pandemia el certamen europeo se suspendió y recibió el permiso para jugar con Titanes.

Los retos a los que Hansel se ha enfrentado y cómo ha logrado seguir en su crecimiento espiritual, nos lo cuenta en la entrevista en video que tenemos a continuación.

 

«Trabajo en equipo, por encima del individual», cuenta Hansel en la entrevista. Mira todo el video y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orange Ball (@orangeballcol)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?