Laura Vega, el talento y la paciencia son factores clave

 

Bogotá un equipo muy competitivo que mostró su proceso y gran nivel,  y que logró obtener el cuarto lugar ante Antioquia en estos Juegos Nacionales, contaron con la participación de Laura Daniela Vega Gamboa, que con 20años demostró que hay mucho talento para rato.

Conoce una poco más sobre la jugadora que anotó 66 puntos, 15 dobles, 11 triples en estos Juegos Nacionales.

 

-Color Favorito: Azul

– Edad en la que comenzó a jugar: Comenzó a jugar desde el  2012, tenía 13 años.

-La cosa que no puede olvidar cuando viaja a un torneo: Siempre llevo a torneos una misma toalla, me gusta mucho, es algo que no puedo dejar.

-Sus mayores cualidades: Paciente, no le gusta discutir en el juego, es estratégica, competitiva y metódica

-Algo que no le gusta:  No le gusta el hígado, ni el chontaduro.

-Su hobbie después del baloncesto:  Su hobbie es montar bici, le gusta mucho también como medio de transporte en Bogotá.

-Sus rutinas de preparación para estos torneo: Las rutinas de preparación a este torneo son varias entrenando todos los días, los fines de semana estaba en constante competencia, algunos días de gimnasio, un tiempo también se preparó con natación, trabajando con el preparador físico el profesor Baracaldo y la preparación más importante que tuvo fue asistir con su equipo a República Dominicana, la Selección Bogotá se presentó como un equipo fuerte e inteligente, demostrando poder ganar a la Selección Nacional de República, se enfrentaron a partidos los cuales las hicieron más fuertes, donde también pudieron realizar ajustes.

 

Gracias a Laura Vega por darnos esta entrevista

Related posts

Leave a Comment