Clasificatorio Bogotá Festival de Festivales

En el marco del Festival de Festivales, se realiza el Festival de Baloncesto organizado por la Liga Antioqueña de Baloncesto apoyado por  la Corporación Deportiva Los Paisitas, que congrega a mas de 5.000 niños de Colombia.

 

 

El evento consta de un sistema de competencia de clasificación y final. En la clasificación se realizan 10 eliminatorias nacionales, y en la Final Nacional , se juegan eliminatoria, octavos de final, cuartos de final y final.

El objetivo de este torneo, es darle a los niños un espacio de sana diversión , esparcimiento y una vitrina para mostrar su talento.

En esta oportunidad la Corporacion Paisitas da el aval y entrega su confianza al profesor Julio García que con apoyo del Club Deportivo Mustangs y el Centro Cultural Alcalá de Henares del Liceo Cervantes Norte, son quienes organizarán el clasificatorio masculino, que en esta edición contará con la participación de 16 equipos:

Booz Basketball, Colombia Real Basketball, Compensar, EBM Basketball, Club Esbar, Club Esganba, Club Guerreros, Coyotes, Martins Kings, Phenom Basketball, Club Pumas, Stronger Basketball, Club TWS, Warriors, Washington Vargas, Club UBC

 

 

 

                  

 

 

 

Sistema de Juego

 

El torneo masculino está compuesto por 16 equipos, divididos en 4 grupos. En su primera fase juegan todos contra todos y un cruzado. La organización busca realizar dos líneas en el torneo después de los cruzados para que los equipos con menos partidos ganados puedan jugar por mejorar su posición en el torneo.

Los ganadores y perdedores de los cruzados juegan un partido con muerte súbita para poder definir los semifinalistas y finalistas del torneo en ambas líneas.

 

Un evento de alto nivel para el baloncesto de Colombia, que se realizará en el escenario del Liceo Cervantes.

 

 

Anímate a seguir este gran evento y apoyar a los jugadores en el Coliseo.

 

Conoce más del Club Deportivo Mustangs y todos los detalles de este evento.

Facebook: Sígue el Club Deportivo Mustangs

Instagram: Sígue a Club Mustangs

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?