Llega el Final Four de la Liga Superior Femenina

Después de casi un mes de competencia tenemos a los cuatro equipos que participarán desde hoy en el FINAL FOUR que se realizará en la ciudad de Medellín.

 

Los playoffs de la Liga Superior Femenina estuvieron muy intensos, Indeportes Antioquia ganó en el quinto juego ante Universidad de Medellín , dejando a Carolina López con 204 puntos convertidos, 49 asistencias y 77 rebotes; Atlantas ganó tres a cero ante Liga de Baloncesto de Cundinamarca, culminando el tercer juego en la ciudad de Barranquilla y deleitándonos con el maderamen del Coliseo Elias Chewing; Power Alcaldía de Manizales ganó tres a cero la serie ante Hormigas de Santander, teniendo su último juego en la ciudad de Bucaramanga y por último Guerreros de Bogotá ganó tres a cero la serie ante Valle Oro Puro, en los juegos que se realizaron en el Gimnasio Los Pinos y contando con la participación activa de Tatiana Mosquera.

 

Ahora los equipos se encuentran en Medellín , largas jornadas, grandes sacrificios y ante todo mucho amor por el baloncesto demostraron las más de 150 deportistas que participaron en esta versión de la Liga Superior Femenina, ahora solo 4 equipos tienen la oportunidad de aspirar a la medalla de oro en la competencia más importante del baloncesto femenino Colombiano.

 

Atlantas de Barranquilla, un equipo con carácter y mucho talento , que busca fortalecer y engrandecer el baloncesto de la Costa del País, conformado por 

Yanet Arias, Laura Martínez, Libia de la Rosa, Diana López, Melissa Rodrísguez, Geraldin, Marín, Natalia López, Diana López, Laura Garrido, Juliana Jiménez, Adriana Cujia, Ariadna Higgins y la estadounidense Verónica Preciado, las dirigidas por Nilson Santiz, acompañadas de Santiago Padilla y la Gerente del equipo Maria Camila López.

 

Guerreros de Bogotá, el equipo de la capital ha mostrado mucha fortaleza mental y física , busca seguir obteniendo logros en esta rama para su ciudad.

 

El equipo conformado por Laura Ayala, Gabriela Chivatá, Karol Yara, Gina Usme, Wendy Coy, Hamileth Ulloa, Juliana Gómez, Nathgalie Contreras, Jessica Moscoso, Zahira valenzuela, Sara Pardo, Valeria Rodríguez, Tatiana Mosquera y la extranjera Adrenne Williams, dirigidas por el Coach Yahir de Ávila, asistente Yesid Rivero

 

 

Indeportes Antioquia, el equipo con gran experiencia en lo más alto del podium del baloncesto femenino, busca refirmar su liderazgo.

 

El equipo conformado por Susana Bedoya, Tania Acosta, Diana Prens, Yuliany Paz, Laura Ramirez, Yisela Mosquera, Manuela Martinez, Karen Castaño, Melisa Suaza, Lorena Hurtado, Estefania Andrade , Valentina Marin, Valentina Lopez, Maria Salguedo , Daihana Murillo dirigidas por coach Luis Cuenca , asistente Ricardo Pinzón.

 

Power Alcaldía de Manizales, un equipo jóven con mucho talento y ganas de llevar a su departamento a lo más alto del podium.

 

El equipo conformado por Carolayn Aguirre, Mariana Marin, Kyhara Ordoñez , Manuela Castillo, Laura Echeverri, Maria Camila Zamora, Yuli Viveros, Daniela Muñoz, Tiffany Stephens, Breanna Morales, Hellary De los Santos, Katherine Aguilera , Klennie Webster, Yamile Rodriguez dirigidas por Juan Quintero , asistente Claudia Santa.

 

Prográmate con el FINAL FOUR que se realizará en el Coliseo Iván de Bedout, recuerda que solo puedes ingresar con tu carné de vacunación y esquema completo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?