Luis Fernando Pérez entrenador y enamorado del baloncesto

Durante el Torneo Nacional Interligas Masculino sub 17 y Femenino Sub 18 se rindió un homenaje al entrenador y enamorado del Baloncesto Luis Fernando Pérez.

Luis Fernándo Pérez entrenador hace más de 40 años, con cerca de dos metros de altura y respaldado con gran presencia y garbo, vivió hoy un homenaje a su carrera deportiva y los logros que le ha brindado al baloncesto de Colombia, la Federación Colombiana de Baloncesto y la Liga Antioqueña de Baloncesto se unieron para darle a conocer a ese gran entrenador el agradecimiento por todos sus años de dedicación y entregaron una placa conmemorativa al Coach Pérez.

 

 

Al destacado entrenador,  ganar se le convirtió en costumbre desde 1964 cuando logró su primer torneo en sus inicios en el baloncesto.

Entrenador del Seleccionador Nacional Guillermo Moreno y del jugador Juan Diego Tello, un entrenador con gran visión que le ha brindado muchas victorias al baloncesto Antioqueño, en los ámbitos nacionales y universitarios.

Estuvo entregando triunfos a Colombia con los Clubes Postobón , Universidad de Medellín , Liga Antioqueña de Baloncesto y la Federación Colombiana de Baloncesto.

 

 

Orange Ball estuvo en entrevista con el coach Pérez , quién contó sobre su gran trayectoria y además de cómo ve  la evolución del baloncesto en Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?