Selección Colombia en Silla de Ruedas preparándose para los Paralímpicos de Tokio

 Avanzan los entrenamientos que  convocan a los deportistas, entrenadores y staff a la “Concentración Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas 2021 – Atletas Ruta Tokio”, a realizarse en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos del 26 de junio al 9 de julio de 2021.

El equipo Nacional está entrenando en el Coliseo Totó Hernández de la ciudad de Cúcuta, Colombia está en el grupo A de la Paralímpiada junto a España, Canadá, Korea del Sur, Turquía y Japón. Colombia viaja el 25 de Junio a Holanda donde jugará partidos de preparación con Holanda y Alemania.

 

 

Jhoan Vargas es uno de los convocados, este jugador con  33 años , lleva 15 años en el baloncesto, gracias a su talento ya juega Profesionalmente en Francia, uno de sus más grandes objetivos es ir a unos Juegos Paralímpicos, sueño que está en proceso. Su experiencia le ha permitido estar en varias Selecciones Colombia  y en el 2019  perteneció a la Selección con quienes lograron el triunfo ante Argentina , logrando la clasificación a este gran certámen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhoan Vargas (@jhoanvargass)

Vamos a apoyar a nuestra Selección Colombia en Silla de Ruedas y quédate conectado para conocer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?