The Last Dance detrás de las ganas de ganar

«Mi mentalidad era salir y ganar a cualquier precio, si no quieres vivir esa mentalidad regimentada, entonces no necesitas estar a mi lado porque voy a ridiculizarte hasta que estés al mismo nivel que yo. Y si no sigues el mismo nivel, entonces será un infierno para ti», Michael Jordan

 

Michael Jordan el genio del baloncesto, su gran talento y su forma de liderar el equipo generó mucha polémica en la serie The Last Dance, su actitud ante los retos y la forma en que presionaba a su equipo ha despertado diferentes opiniones.

 

Steve Kerr y Toni Kukoc Vía: Getty

 

La serie que revela intimidades sobre los Chicago Bulls, fue creada con la idea de Adam Silver, Comisionado de la NBA y que era presidente de NBA Entertainment en los años noventos, junto con Andy Thompson productor, logró convencer a Jordan , Phill Jackson y la directivas de los Bulls de grabarlos durante el 97 y 98.

Sigue los capítulos de la serie más importante en este momento para los basquetbolistas, y qué mejor que con un basketball cake, mira el premio del concurso que realizamos con nuestros aliados Viviand Bakes ¿Quieres uno? Pídelo a Viviand Bakes y utiliza nuestro cupón para tener un envío gratis en Bogotá.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para el concurso #basketballcake #amapolacake #detussueñosalhorno . @revistaorangeballcol

Una publicación compartida por Viviand Bakes (@viviand_bakes19) el

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?