El cambio comienza cuando nos unimos – Hablar para mejorar las condiciones

En esta nota conocerás más de Farleybi Copete una apasionada del baloncesto que busca cambios en nuestro deporte. La abogada de 30 años, levanta la voz para que realicemos cambios positivos en el baloncesto de Colombia.

El baloncesto en Colombia ha atravesado por años de poca preparación y condiciones de calidad para jugadores, ligas y árbitros, es momento que nos unamos para cambiar y mejorar el baloncesto de nuestro país.

¿Cuáles son sus  proyectos?

«Deseo generar un cambio en el basket de nuestro país, ser miembro del órgano de administración de la Federación Colombiana de Baloncesto», la abogada por medio de Hablemos de Basket, ha levantado la voz para dar a conocer a todos los amantes de este deporte que las condiciones para jugadores, ligas y árbitros pueden mejorar pero si nos unimos todos.
El objetivo es poder ser agente activo de cosas positivas para el basket (organización, desarrollo, buena administración) tenemos todo para ser potencia basquetera y adicional nuestra aficion espera por torneos constantes para llenar coliseos.

¿Cuál ha sido su mayor motivación para realizar tu labor en este deporte?

Mi familia, mi esposo quién es basquetbolista profesional, e hijos que practican el basket y creen que pueden llegar lejos a través de este deporte en nuestro país.

¿Cómo se prepara para realizar esta labor?

Leo mucho, estudio diferentes federaciones y ligas, diferentes referentes de desarrollo y organización.

¿Cuál cree que es la importancia entre equilibrar la vida personal, el deporte y el trabajo?

Muchísima, todo es muy necesario, y el equilibrio es fundamental, intento que los deportistas profesionales puedan disfrutar de su pasión y recibir por ello salarios dignos. Ayudaría trabajar en aquello que te apasiona. No sabrías si estas trabajando o solo disfrutando.
Adicional la abogada es una de las organizadoras del Clásico de las Estrellas, un evento que rinde homenaje a Álvaro Teherán
 
Entrevista por Orange Ball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?