Reto 3×3 se tomó Bogotá

El pasado 8 de Julio Bogotá vivió uno de los torneos más importantes de trios de Colombia, organizado por Record Sports y el Club Bogotano Team Work Sports (TWS).

Hombres y mujeres amantes del baloncesto tuvieron una cita en las canchas auxiliares de la Liga de Baloncesto, en donde el trabajo en equipo y  el alto nivel competitivo, fueron los actores principales. Desde las 4 de la mañana el equipo organizador del evento, comenzó sus labores de adecuación del escenario para recibir a los jugadores quienes muy puntuales asistieron a la cita antes de las 9 am y dar cumplimiento a la programación del evento.

Con la participación de 11 equipos femeninos y 18 masculinos, se desarrolló el evento en donde las habilidades con el balón, la estrategia y comunicación entre los jugadores era esencial para obtener un cupo a la siguiente ronda.

Los campeones de la jornada  ganaron un incentivo económico, souvenirs de Orange Ball y tienen un cupo a la final nacional en Cali. En cuanto a la categoría femenina Team se llevó el primer puesto y Ravens el segundo, en masculino los ganadores fueron Martins C y subcampeones Killers

Team negro y Ravens blanco
Martins imágen de Leo Twin
Killers Imágen de Edwin Cardona

Los ganadores del concurso de triples Carolina Rojas y Ricardo Pardo

Imágen Esganba Basketball Club
Imágen de Instagram Fisiotrain

Invitamos a los jugadores, amantes del deporte y familias a que sigan participando en este tipo de eventos que fomentan el crecimiento del baloncesto en Colombia, y crean espacios de esparcimiento y motivación para niños y adultos.

Se destaca la participación de todos los jugadores, esperen más fotos y sigánnos en Facebook @orangeballcol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?