Hanner Mosquera en pre draft de la NBA

East Tennessee State University Buccaneers forward Hanner Mosquera-Perea leaping for a rebound during the second half as the Gators advance to the second round of 2017 NCAA Tournament with a win over the East Tennessee State Buccaneers 80-65. March 16th, 2017. Gator Country photo by David Bowie.

El Draft de la NBA se realizará el 22 de Junio, en Barclays Center de Brooklyn , Nueva York. Los equipos de la NBA seleccionarán a los jugadores universitarios de Estados Unidos incluyendo los internacionales.

Entre estos jugadores se encuentra el Chocoano Hanner Mosquera Perea, nacido en Itsmina , su gran habilidad y altura de 2,04 metros , participó en Colombia con la selección de Chocó y muchos de sus logros fueron contribuyendo para que fuera a jugar en Estados Unidos. Llegó a Indiana,aprendió inglés, luego fue a Alabama y acabó High School en Indiana de nuevo.

El equipo Wizards anunció que recibirá a seis más prospectos al Draft de la NBA. Aquí está la lista completa de quién asistirá:

Troy Caupain Jr. – Guard, Cincinnati
Alpha Kaba – Forward/Center, Mega Leks (Serbia)
JeQuan Lewis – VCU
Tahjere McCall – Tennessee State
Hanner Mosquera-Perea – East Tennessee State
Jalen Ross – Hartford

Imagén de http://photos.gatorcountry.com/keyword/East%20Tennessee%20State%20University%20Buccaneers%20forward%20Hanner%20MosqueraPerea/

Redacción Revista Orange Ball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?